Puesta de sol en Ses Variades

¡Hola a tod@s!
Ya ha llegado el verano..¡ por fin!. Os confieso que este año estaba especialmente “ansiosa” por su llegada, por bañarme en el mar, por esas noches bajo las estrellas a las dos de la madrugada, por todos esos recuerdos que todo mi vida me evocarán a mi infancia de una manera muy especial. Pero también tenía muchísimas ganas de volver al blog!!!!

Estrenamos el verano con un post muy guay, se trata de mi tarde perfecta en San Antonio, esto lo suelo hacer dos o tres veces al verano y me encanta. Aquí os lo dejo, espero que os guste (y ya sabéis que me encanta si me dáis vuestra opinión en los comentarios y solucionar vuestras dudas).

Puesta e sol en Sant Antonio Ibiza

Ir a ver la puesta de sol al Café del Mar: El Café del Mar es un bar-restaurante muy chulo situado en la costa de San Antonio, es muy famoso porque allí se puso de moda ir a ver la puesta de sol que ahora es tan famosa y nadie se pierde cuando va a Ibiza. A mí me chifla porque hay mucho ambiente y es súper divertido. Cuando se pone el sol, todo el mundo aplaude y es un momento del verano que no puede faltar. Este mes de julio he ido con mi madre, mi hermano, mis tíos y unos amigos de Madrid. Por supuesto, hay que hacerse un selfie en la puesta de sol. (En la foto, con mi hermano, mi madre y mi tía).

Selfie en la puesta de sol

Heladeria MiluTomarse un helado en las rocas:  Caminando por el Paseo Marítimo hay una heladería artesanal súper guay que se llama Milú. Siempre, después de la puesta de sol, vamos allí y nos sentamos en las rocas a tomarnos un helado. Es muy mágico porque la luz es preciosa y la brisa marina parece que te aclara la cabeza y todo (jajaja). Mis helados favoritos son el de chocolate, el de flaó y el de avellanas.
Milú está en Caló des Moro, muy cerca de los apartamentos Blau Park.
Tienes que caminar no en dirección hacia el Puerto, sino al contrario, en dirección al Aquarium de Cap Blanc.
Heladería Milú
Calle de Poniente.
Abierto: 12:00 – 01:00
600 79 88 94
 
A lo mejor así os orientáis mejor:
https://www.google.com/maps/place/helader%C3%ADa+mil%C3%BA/data=!4m2!3m1!1s0x1299360375851d7f:0x39c02d375c929e53?gl=ES&hl=es
 
Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

Sara

Puesta de sol en Caló des Moro

  • Haridian

    Yo hago un recorrido parecido: voy paseando hasta el café del mar, veo la puesta de sol y luego subiendo una calle cercana hay una heladería, no es artesanal pero te sirves tu misma y hay mucha variedad de toppings y sabores y se hace divertido. Yogood o algo así se llama
    Viva ibiza!

    • Ibiza 5 Sentidos

      ¡Qué ilusión que me escribas! y muchas gracias por la recomendación Haridian. Lo buscaré.
      Un abrazo y gracias
      Sara