Concierto en Can Jordi

Estamos en Can Jordi, el bar supermercado de mi tio Vicente, en la carretera de Sant Josep. Los viernes hay música en vivo y en directo. Siempre hay muchos niños allí y es muy divertido.

Este verano he ido al concierto de Albert Cooper,  un hombre de 79 años . Cantaba con “The Booguie Band”,  una banda de rock and roll. Son dos guitarristas y un cantante. Son extranjeros.  Parecen ingleses, pero son muy  buenos.

Can Jordi  suele estar petado de gente, pero si vas pronto coges mesa y ésta es la juerga de los viernes. Voy todos los viernes con mis padres y con nuestros amigos. También he ido con mis primos de Madrid y mis tíos.

También he ido al concierto de Muriel Grossmann, una mujer que toca muy bien el saxofón. En ese concierto estuve con mi amiga Noa, que tiene tres años y me encanta estar con ella y cuidarla. También estaban sus padres y otros amigos.

También he ido a Can Jordi con mis primos de Madrid, Isaac y Gabriel, y con mis tíos. Isaac hizo muchas fotos del concierto. Otras veces quedamos allí con nuestros amigos Miquel y María y sus padres.

Además, allí le he comprado a mi madres dos collares y dos pulseras, porque hay una mujer muy simpática que tiene un pequeño mercadillo. Lo vende muy barato y a mi madre le ha gustado mucho.

Siempre llevo mi cuaderno en el bolso que me regaló Olga y a veces aprovecho para ir escribiendo las cosas que luego veis en aquí.

En Can Jordi hay mucha vida y no importa qué persona seas, porque allí siempre vas a ser bienvenido. A mi tío Vicent no le importa quién venga. Siempre se esfuerza para que todo el mundo se lo pase bien.